Los veinte y la prevención – Dra. Susana Misticone

 In blog

En esta década de la vida, las edades comprendidas entre los veinte y veintinueve años, los problemas más comunes suelen ser el acné, poros abiertos y la falta de humectación en la piel. Además, se pueden empezar a notar los primeros signos de envejecimiento si la persona no ha tenido una protección adecuada o si ha tomado mucho sol. Por el contrario,si ha sido diligente en cuanto a su cuidado, tendrá una piel saludable, envidiable y bella con un brillo natural. Aunque esto no significa que pueda confiarse y no tomar precauciones.

Algunos tips de Dermamisticone para este rango de edad.

●  No te conformes con desmaquillarse solo con toallitas elaboradas para este fin. Utiliza también agua micelar o algún removedor en crema según tu tipo de piel.

●  Si tienes acné, puedes usar como tratamiento nocturno específico el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico. De igual manera, exfóliate la piel unas tres veces a la semana como máximo.

●  Acude a tu dermatólogo para preguntarle cuáles son los procedimientos que puedes iniciar para evitar los signos del envejecimiento y empieza a aplicarlos.

●  La microdermoabrasión o el peeling, en especial, si tienes algún problema de acné o manchas.

●  El Hydrafacial, es ideal para realizar una limpieza e hidratación profunda de la piel.

Dra. Susana Misticone @dermamisticone

Créditos fotográficos: https://camaleoncosmetics.com/blog/cuidado-piel-cara