Zaffiro, la nueva solución en tratamientos antiedad – Dra. Susana Misticone
Los tratamientos antiedad siguen renovándose con la intención de ofrecer mejores resultados a todas esas personas que desean aliviar el paso del tiempo por su piel. Nosotros, desde UDM lo sabemos y es por eso, que te traemos esta nueva tecnología.
Zaffiro es la nueva tendencia que combina la hidroexfoliación y el termolifting con la finalidad de conseguir una piel tersa, firme y sana. Además, fomenta la creación de colágeno para garantizar una larga duración y está aprobado por la FDA para su uso.
Un dispositivo médico indoloro y no invasivo
El tratamiento realizado con esta técnica se puede aplicar en el rostro y otras partes del cuerpo. Las técnicas combinadas consisten en:
● Termolifting: es una tecnología que produce calor térmico mediante una placa de zafiro que emite infrarrojos y contrae, y estimula las fibras que producen colágeno en la piel, lo que ayuda a favorecer la firmeza y elasticidad. El calor dérmico incluso estimula los procesos de curación y reparación.
● Hidroexfoliación: permite limpiar profundamente, también hidrata y exfolia la piel, con lo que reduce visiblemente los signos de la edad. Lo mejor es que es un tratamiento no invasivo.
Beneficios de Zaffiro
La técnica aporta una mejoría general a la piel y estimula sus estructuras subyacentes. Es capaz de reducir las arrugas y líneas finas ofreciendo resultados duraderos rápidamente.
Es la solución ideal para quienes buscan rapidez sin dolor y sin cirugías. Los resultados pueden durar hasta 6 meses y lo mejor es que está recomendado para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.
Recuerda que antes de tomar la decisión de hacerte algún tratamiento dermatológico, debes consultar con tu médico. En la Unidad Dermatológica Misticone te ofrecemos gran variedad de procedimientos ideales para que tengas una piel hermosa y sobre todo sana.
Dra. Susana Misticone – @dermamisticone